Luis Robert sale lesionado y enciende alarmas de Medias Blancas

0
422
nasar ramadan dagga
Luis Robert lesionado - NA
Compartir

El jardinero central de los White Sox, el cubano Luis Robert, tuvo que abandonar el juego del domingo ante los Indios de Cleveland en el primer episodio luego de sufrir un tirón en uno de los músculos flexores de la cadera mientras corría hacia primera base.

Luis Robert lesionado

El manager Tony La Russa indicó tras la derrota 5-0 de Chicago que Robert será colocado en la lista de lesionados, sin embargo no sabrán exactamente la gravedad de la lesión hasta que se someta a más exámenes hoy lunes.

Luis Robert cayó al suelo lesionado después de cruzar la primera base y mostró un gesto de dolor cuando intentó levantarse con la ayuda del coach de primera Daryl Boston y el trainer James Kruk. Robert eventualmente dejó el terreno ayudado por Boston y Kruk.

Los rayos-X no mostraron fractura, de acuerdo con los White Sox.

Robert tiene de 51-20 con cinco dobles, un triple, cuatro remolcadas y siete anotadas en sus últimos 14 partidos, conectando de hit en 12 de ellos.

No ha conectado de cuadrangular en sus últimos 19 juegos y 72 turnos (su único jonrón fue el 6 de abril en Seattle). Robert se ha embasado en 23 de sus 25 compromisos.

Puedes seguir leyendo: Así le fue a Wuilker Faríñez contra el PSG


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga