¡Emotivo! Luis Sandoval confesó públicamente que es gay

0
925
nasar ramadan dagga
Luis Sandoval
Foto: Referencial
Compartir

El productor y presentador Luis Sandoval se apoderó este jueves de las cámaras del reconocido programa “Despierta América” para confesar públicamente que es gay.

Luis Sandoval
Foto: Referencial

“Hoy es un día muy importante para mi porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay”, reveló el presentador.

Además, aprovechó el momento para expresar que se siente feliz y cómodo con sí mismo, además de ello, aseguró que tanto sus familiares como amigos manejan el tema como plena naturalidad.

“Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada…respetable. No vivo en el closet, mi familia los sabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque soy muy emocionante este momento para mí”, continuó.

Durante la conversación con los presentadores también aseguró que le llevó tiempo tomar la decisión, sin embargo, ya quería que quienes lo ven a diario por las cámaras conocieran un poco más de él, sobre sus preferencias sexuales y que mejor manera que en una transmisión en vivo.

Por último, confesó que nunca habló sobre el tema con su padre, quien días antes de fallecer, habló con su pareja sentimental, Renato, y le pidió “Que cuidara mucho a su hijo”, por lo que el presentador expresó “Sin decirme nada mi papá con eso lo dijo todo. Eso ha hecho la diferencia”.

https://www.instagram.com/p/Boy2uGhl1UU/?utm_source=ig_embed

Con información Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here