Campocorto Luis Sardiñas jugará con Tiburones de La Guaira

0
777
nasar ramadan dagga
Luis Sardiñas se prepara para seguir jugando
Foto: Referencial
Compartir

El campocorto, Luis Sardiñas, con apenas 23 años a cuestas, se prepara para jugar una nueva temporada con el equipo Tiburones de la Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Luis Sardiñas se prepara para seguir jugando
Foto: Referencial

En las ligas mayores, el campocorto ha sido integrante de varios equipos en los que no se ha podido establecer, y sobre el tema, confesó que, “creo que esta sería mi última oportunidad. Ya he pasado por cuatro equipos y lo que tengo son 23 años. Me toca aprovecharla al máximo y cerrar el año con fuerza”, comentó Sardiñas, que desde sus 16 años cuando fue firmado en las grandes ligas ha estado en los Rangers, los Cerveceros de Milwaukee y Marineros de Seattle hasta parar en los Padres de San Diego. Todas estas mudanzas desde 2014.

“Creo que ha sido un año difícil”, agregó. “Un cambio a mitad de temporada es bien extraño, porque estás en un equipo un día y al siguiente juegas con otro, pero lo importante es estar aquí y demostrar lo que uno hace en el terreno”.

Sardiñas, acotoó que a pesar de que cambiar de equipo o de liga es fuerte, pero para él la clave es estar preparado para jugar. “En lo único que tuve que cambiar el chip es que ahora juego un poco más. Esta es la oportunidad que quería”, continuó el criollo, durante la última visita de su equipo al Marlins Park.

“Creo que llegar al estadio y saber que vas a jugar, sea cual sea la posición, es infinitamente positivo”, manifestó.

Los números para el campo corto ha variado y de manera positiva. Empezó bateando en Seattle para .181/.203/.264 con 2 jonrones y 5 carreras impulsadas en 32 juegos, y en la actualidad, cuando llegó a San Diego liga para .273/.385/.455 con 5 remolques en 12 juegos.

La pelota criolla para Sardiñas

En la temporada 2015-16, Sardiñas era parte del equipo  Tiburones de la Guaira, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, “no he hablado con nadie de la gerencia de Tiburones, pero sí entre peloteros, sobre quién va a jugar y para cuál fecha. Así uno va haciendo su programa”, dijo el campocorto.

“Creo que jugaría desde mitad de noviembre y todo diciembre, pero hay que hablarlo con los gerentes de aquí y de allá”, continuó el pelotero. “Eso sí, si el cuerpo me lo permite, definitivamente voy a jugar”, puntualizó.

Con información de LVBP

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFlor de Venezuela abrió II Concurso Fotográfico sobre crepúsculos
Artículo siguienteSaime: extranjeros solo podrán estar 90 días en el país

nasar ramadan dagga