Luis Sensao llegó para decirles a las mujeres que se den un “Tiempo”

0
703
nasar ramadan dagga
Luis Sensao
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Luis Sensao, ex integrante de la agrupación Sensao regresó como solista para enamorar a todas la venezolanas con su salsa urbana, ritmo y letra de su nuevo promocional “Tiempo”.

sensao
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Hace seis meses, Luis Sensao, oriundo de la ciudad de Barquisimeto, se inició como solista para demostrar su talento, y por eso en los últimos meses ha estado promocionando en el país su nuevo tema que habla sobre el valor y las oportunidades que deben darse las mujeres.

El video fue grabado en Barquisimeto, estado Lara, en la que se mostraron en el cortometraje varios monumentos que son reconocidos a nivel mundial, “lo grabé bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa, y la participación especial de Yeimmy Rodríguez”, dijo.

El tema “Tiempo” tiene un poco más de ocho semanas en cartelera y está entre los primeros 40 lugares, el video tiene sólo dos semanas y ha tenido más de cinco mil visitas en Youtube, Sensao afirmó que ha tenido un feedback con los medios y es apenas que está comenzando su gira promocional.

Con mucho orgullo Sensao reveló que el canal Htv, aprobó el video y que solo están a la espera de la fecha del estreno para que todos puedan disfrutarlo a través de las pantallas de televisión.

Luis Sensao ofrece en sus conciertos una orquesta de 12 músicos en vivo, “tenemos una orquesta con talla venezolana, hacemos versiones de música de artista internacionales y lo llevamos a salsa urbana”, dijo.

Por último, sostuvo que la receptividad del público ha sido “genial” y que la sensación que ahora siente no la había sentido mientras perteneció a la agrupación Sensao.

Redacción: Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRecarga tu teléfono celular en estos sencillos pasos
Artículo siguienteMás de 3 mil jóvenes serán formados en materia de criptomonedas

nasar ramadan dagga