Luis Vicente León: oposición no ganará las elecciones si no se unen

0
779
nasar ramadan dagga
Luis Vicente León
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, indicó durante el programa dominical “José Vicente Hoy”, que la oposición no tiene oportunidad de ganar las elecciones del próximo 20 de mayo si no se unen.

Luis Vicente León
Foto: Referencial

Con respecto a la candidatura de Henri Falcón, León dijo que se puede decir que está jugando a convencer al electorado.

Asimismo indicó que en una campaña rápida todo es posible ya que se generan cambios rápidos en las decisiones de los votantes.

Sanciones económicas 

En cuanto a las sanciones económicas contra Venezuela, León aseguró que dichas acciones no resuelve los problemas del país, “los problemas se solventan a través de las negociaciones entre las partes”.

A juicio del analítico, la única salida posible a las problemáticas del país se orienta a la concreción del diálogo entre ambas partes.

Por su parte, el periodista José Vicente Rangel indicó que las sanciones castigan al empresario, al comerciante, en fin castigan al pueblo en general, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo registró 200 mil inscritos en jornadas de carnetización del PSUV
Artículo siguiente¡Victoria que sube al granate a la cima! Carabobo FC venció a La Guaira

nasar ramadan dagga