Luisana García representará a Naguanagua en el concurso “Madres Voces” regional

0
402
nasar ramadan dagga
concurso
Compartir

Naguanagua está repleta de talento y esto se pudo evidenciar, durante la reñida competencia de la actividad Madres Voces, donde Luisana García; habitante de la comunidad La Cidra, resultó ganadora y representará al municipio el próximo 11 de junio, en el encuentro regional.

Luisana García representa a Naguanagua en el concurso “Madres Voces”

La actividad enmarcada en el programa “Cultura y Arte por Todas Partes”, que coordina la primera dama del estado, Nancy de Lacava; con el apoyo de la gestión del gobernador, Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, se llevó a cabo en la instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.

En el encuentro, donde participaron nueve madres provenientes de diversas comunidades de la jurisdicción; fue reconocido el talento de cada una de ellas, con la entrega de certificados y obsequios otorgados por la primera autoridad local.

concurso "Madres Voces"

Todas son ganadoras

Luego de conocer el veredicto del jurado calificador, Luisana García manifestó su agradecimiento por la iniciativa de la realización de este tipo de eventos en Naguanagua.

“La mayoría de las veces existen concursos de canto en donde las madres no podemos participar. Hoy nos dieron esta gran oportunidad y me siento tan alegre, la emoción no me cabe en el pecho. Naguanagua, vamos a ganar la competencia regional ¡claro que sí!”, expresó la vencedora.

concurso "Madres Voces"

Por su parte, Iliana Medina, representante de Las Trincheras y premiada con el tercer lugar, destacó que el municipio está lleno de talento, no solo en el canto, sino en muchos ámbitos más.

“Agradecida con nuestra alcaldesa, Ana González. Espero que sigan haciendo este tipo de concursos. Es primera vez en la historia que toman tanto en cuenta la parte cultural en nuestra querida Naguanagua”, puntualizó.

José Luis Troconis, profesor de canto y miembro del jurado, quien estuvo acompañado de expertos en la materia musical como José Francisco Bizamón, Keynitin Muñoz, Maira Colina y María Pizzola; detalló que para la elección tomaron en cuenta el tono de voz, la afinación y el desenvolvimiento en escena.

“Me siento orgulloso de la cantidad de talento que tenemos. Todas son ganadoras, definitivamente”, resaltó.

Finalmente, Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura de Naguanagua, quien estuvo junto al director de la Casa de la Cultura, Antonio Díaz, precisó que este tipo de actividades se continuarán realizando constantemente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Lacava inicia período de inscripciones para talleres de canto coral y teatro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga