Luisito Comunica narró su experiencia tras haber sido detenido en la Cota 905

0
665
nasar ramadan dagga
Luisito Comunica fue detenido - Noticias Ahora
Compartir

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, subió uno de los videos más sorpresivos a su canal de YouTube.

El youtuber narró su experiencia al haber sido detenido por unas cuatro horas durante su más reciente visita a Venezuela.

En el video, Luisito reveló que fue detenido por la Policía al haber ingresado a grabar a la Cota 905, peligroso barrio de Caracas que actualmente está tomado por organismos policiales.

Luisito Comunica fue detenido

El ‘youtuber’ empezó dejando en claro que fue detenido en gran parte por su propia seguridad al ponerse en riesgo y que las autoridades actuaron por varias razones, aunque el principal motivo de su detención fue mantenerlo a salvo.

Seguido de esto, Luisito señaló que sólo estuvo retenido un par de horas y que jamás lo esposaron o violentaron. Por el contrario, las autoridades intentaron mantenerlo a salvo del peligroso lugar. “Estuve detenido por 3 o 4 horas y en ningún momento me sentí en riesgo”, sostuvo.

El creador de contenido compartió en el video cómo uno de los funcionarios lo reconoció y dio orden de retroceder a los cuerpos policiales armados.

Asimismo, el famoso expresó: “fui completamente responsable de ir al lugar donde fue detenido. Fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir. Mi responsabilidad, de nadie más”.

Sobre otra de las razones por las que fue interrogado y posteriormente detenido, el video muestra que las autoridades expresan que para grabar en el lugar tendrían que tener un permiso especial por parte del Gobierno.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «Luisito comunica» compró un apartamento en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga