Luka Modric y el Real Madrid firmaron contrato hasta 2020

0
337
nasar ramadan dagga
Luka Modric
Foto: El Imparcial News
Compartir

El centrocampista croata Luka Modric amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2020, según confirmó hoy el club blanco en un comunicado, informó DPA.

Luka Modric
Foto: El Imparcial News

El futbolista balcánico, de 31 años, pactó 2 temporadas más de las que tenía firmadas inicialmente con el Real Madrid, al que llegó en 2012 procedente del Tottenham inglés.

El club español pagó entonces 30 millones de euros (33 millones de dólares) por un jugador que llegó al equipo por petición expresa del entonces entrenador blanco, José Mourinho, quien veía en el croata una solución para la media punta.

A Modric le costó asentarse en el equipo y comenzó a brillar más cuando se situó más atrás, como organizador del juego. Entonces fue cuajando el gran jugador y con su siguiente entrenador, Carlo Ancelotti, ya se convirtió en un futbolista indispensable.

Actualmente es uno de los grandes ídolos del Santiago Bernabéu, aunque en estos momentos se encuentra de baja por una lesión en la rodilla izquierda.

Según comunicó el Real Madrid, Modric presentará este miércoles su nuevo contrato ante los medios de comunicación.

Con información de El Universal 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga