Elecciones en Brasil: Lula da Silva inicia cuarta etapa de caravana

0
418
nasar ramadan dagga
Lula da Silva
Foto: Referencial
Compartir

De cara a las elecciones presidenciales que están previstas para octubre de 2018, el expresidente Lula da Silva iniciará la cuarta etapa de su recorrido por Brasil a través de la Caravana de la Esperanza el próximo 27 de febrero, según reseñó AVN.

Lula
Foto: Referencial

Esta vez la caravana va a recorrer los estados del sur del país, iniciando por la ciudad de Santana do Livramento, en Río Grand del Sur. Se extenderá hasta el 7 de marzo, y culminará en la capital de Paraná, Curitiba.

“Lula por Brasil” dio inicio desde el 17 de agosto del año pasado hasta el 5 de septiembre, luego de visitar 58 ciudades y nueve estados del noroeste de Brasil. Posteriormente en la segunda etapa del 23 al 30 de octubre visitó siete regiones y 21 ciudades del segundo estado de más poblado del país, Minas Gerais. La tercera etapa transcurrió entre el 4 y el 8 de diciembre pasado en el Estado de Río de Janeiro.

El proyecto de las caravanas tiene como fin que el exmandatario constate en cada localidad el desmantelamiento de los programas sociales y políticas públicas atacadas por el Gobierno del presidente de facto Michel Temer.

Da Silva se mantiene como favorito para ganar la primera vuelta de los comicios presidenciales de octubre próximo, con una ventaja de por lo menos 15 por ciento sobre cualquiera de sus rivales en cualquier escenario, de acuerdo con todas las encuestas de intención de voto.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnthony García se consagró como el Más Valioso del Caribe
Artículo siguiente¡Genial! Crea una película de San Valentín con Google

nasar ramadan dagga