Lula da Silva: no han encontrado nada para juzgarme

0
427
nasar ramadan dagga
Lula
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles  el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, manifestó Curitiba que los jueces que lo acusan no han encontrado nada para juzgarlo.

encontrado
Foto: Referencial

Lula expresó que “estoy orgulloso porque después de dos años en los que investigaron mi vida, grabaron mis conversaciones con Dilma (Rousseff), con mi esposa, invadieron mi casa, no encontraron nada para apoyar las acusaciones que me hacen”.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) declaró ante el juez de la operación Lava Jato, Sérgio Moro, sobre las acusaciones relacionadas con el caso de corrupción sobre la empresa estatal Petrobras.

Agregó que “no le tengo miedo a nada, si creen que no seré candidato pues los que deben tener miedo son ellos. Este es el gran crimen que ellos ven. Mi crimen fue lograr que los ciudadanos comiesen tres veces al día, desarrollar la cultura, aumentar la autoestima de cada persona, poder respetar al pueblo de la sexodiversidad. Lucharé hasta el último momento de mi vida”.

“No hay ningún gobernante que haya decidido gobernar para los pobres y que haya recibido el odio de la élite que gobierna este país”, aseveró el líder del PT.

Según las investigaciones, entre los años 2010 y 2014 el exmandatario recibió de manos de esta empresa un terreno en São Paulo (este) para ser sede del Instituto Lula y un ático cercano a su residencia particular en la ciudad de San Bernardo do Campo.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutado en un 95% Plan de Inversión en el municipio San Joaquín
Artículo siguienteEsta foto podría ser el anuncio de un posible reencuentro entre Franco y Oscarcito

nasar ramadan dagga