La Luna Llena en Cáncer abre sus puertas al solsticio solar

0
401
nasar ramadan dagga
Luna Llena en Cáncer - Noticias ahora
Compartir

La Luna Llena en Cáncer abre sus puertas al solsticio solar que nos motiva a seguir creciendo en prosperidad, organízate y sigue emprendiendo.

Estos son los pronósticos de los signos zodiacales por el oráculo de los ángeles, del maestro de luz.

Horóscopo San Valentín - Noticias Ahora

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Conquistas, buenas noticias, ganancias, expectación y deseos de que se realizan en el sector profesional serán las palabras clave de hoy. Has luchado mucho por conseguir llegar a esta posición Virgo, no las pierdas ahora.
En general, serás capaz de trabajar en puestos de gran responsabilidad, sentirás las satisfacción que proporciona conseguir metas.

Capricornio - Noticias Ahora Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

El ambiente laboral de hoy será pesado y tenso, deberías cuidar más tu salud. El estrés al que tal vez te veas sometido o sometida podría causarte algunas bajas energéticas.

También podrías sentirte cansado o cansada con demasiadas obligaciones a tus espaldas, Capricornio. Sim embargo, tendrás que seguir luchando por tus metas, solamente así las lograrás.

 

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

¡Cuidado! Hoy podrían surgir algunos problemas. La capacidad física y mental de la que harás hoy podría permitirte alcanzar grandes cosas, siempre y cuando sea usada constructivamente, en el terreno de la economía, Tauro, es posible que consigas ganancias mediante el trabajo duro y organizado.

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Te espera un día tenso y difícil en el terreno emocional; además, podrías llevar esta energía al sector laboral también.
Tal vez sientas que te exigen mucho, quizás demasiado, que las personas responsabilidades te agobian. En general estarás intensamente emocional y podrían asaltarte pensamientos negativos como los celos, la impulsividad y la sensualidad.

 

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Memorias del pasado, cosas recuerdos de la infancia regresaran a ti hoy, así que tal vez sientas cierta nostalgia por otros tiempos que ya no pueden volver. Por otra parte disfrutaras de generosidad de unas emociones profundas, de entusiasmo y perseverancia, podrías conseguir ganancias gracias a las herencias o a las inversiones que hagas o hayas hecho.

 

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Hoy sentirás felicidad en el hogar, jovialidad, placer, paz, amor y mucha sensualidad, Escorpio. Además, podrás realizar los deseos propios, también podrías recibir ayuda y ganancias financiera, gracias alguna amistad o personas cercanas a ti. Finalmente te sentirás muy sensible y tus emociones impactarán y tendrán influencia sobre los demás.

 

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Podrías conseguir hoy algunos triunfos profesionales, Libra, además, sentirás amor por el placer y las comodidades materiales; en definitiva, querrás satisfacer todos los deseos que tengas. En general, bullirán en tu cabeza muchas ideas, los proyectos nuevos se agitarán en tus pensamientos: trata de darles una forma que te permita materializarlos.

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Romances, sociedades, armonía y prosperidad recientemente adquirida serán a las notas más características de hoy. También sentirás paz y tranquilidad interna; los frutos de la labor que has realizado se presentaran. Finalmente podrías recibir favores de personas cercas a ti, además tendrás respeto, fortuna y cierta dosis de ambición. Felicidades Acuario.

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Hoy pareciera ser el fin de un ciclo y el principio de otro, géminis tendrás que tener presente que, con responsabilidad, un trabajo organizado y aceptando la realidad que se te presente podrás hacer cambios y reestructurar tu vida en todos los sentidos.

Tal vez, sientas miedo ante los cambios o quizá sean demasiadas las responsabilidades que recaen sobre tus espaldas.

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este podría ser un día de mucha tensión, trata de comportarte de una forma muy prudente y controlando ese temperamento que tienes a veces. En general será un día importante en el que algunos ciclos se estarán cerrando para abrir otros nuevos. Deberás adoptar tus responsabilidades y enfrentarte a la realidad, aunque eso resulte doloroso o desconcertante.

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Te espera un día bastante tenso, Sagitario, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones, tanto de tipo laboral como personal.

En general, tendrás cierta tendencia a las rupturas y a los enfrentamientos, deberías hacer un análisis sobre la forma de relacionarte que tienes con los demás. La clave estará entre lo que tu piensas y lo que los demás piensan.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tus características de hoy serán: Generosidad, bondad, y ganancias materiales.

Aries eres una persona practica en los asuntos materiales, además, de poseedora de un gran poder y con influencia sobre los demás.

Las ganancias se presentarán sobre todo por medio de la actividad que tengan algo que ver con la creatividad.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Luna Llena en Virgo habla del amor en nuestras vidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga