Estudiantes marcharán este lunes en Caracas en defensa de la educación

0
910
nasar ramadan dagga
lunes
Foto: @DPresidencia
Compartir

Este lunes, cuando se conmemora en Venezuela el Día del Estudiante, la juventud saldrá a marchar en Caracas en apoyo a las políticas y democratización de la educación en Venezuela, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

lunes
Foto: @DPresidencia

El anuncio lo hizo el primer mandatario nacional durante su programa “Contacto con Maduro”, el cual realizó, este domingo en La Victoria, estado Aragua, en compañía de los jóvenes de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem).

Se pudo conocer que, la marcha de los jóvenes estudiantes llegará hasta el Palacio de Miraflores, donde a su vez, recordarán a cada estudiante que alzó su voz durante la huelga estudiantil en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El Mandatario nacional indicó que se efectuará también una asamblea con los estudiantes, a quienes llamó a llevar propuesta para la solución de las principales problemáticas de la comunidad estudiantil del país.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos dijeron presente en “la fiesta” del Rugby (+fotos)
Artículo siguienteEn fotos: así entrenaron los eternos rivales para el encuentro de este domingo

nasar ramadan dagga