¡Luto en el Fútbol! Tres jugadores murieron súbitamente en pleno entrenamiento

0
780
nasar ramadan dagga
Muerte súbita de tres jugadores - Muerte súbita de tres jugadores
Compartir

En menos seis días, se han registrado la muerte súbita de tres jugadores del fútbol internacional, ocasionando una tragedia entre los hinchas.

Muerte súbita de tres jugadores

Una auténtica tragedia para el mundo del fútbol, se pudo conocer que falleció Sofiane Loukar, futbolista del MC Saïda de 30 años, tras sufrir un golpe en la cabeza en medio de un partido.

El futbolista argelino se desplomó en pleno partido, luego de presentar un traumatismo craneal por golpearse la cabeza en plena lucha contra otro jugador rival por el balón.

Muerte súbita de tres jugadores - Muerte súbita de tres jugadores

En el momento, el jugador fue atendido por los médicos del campus, regresó al partido pero a los 10 minutos volvió a desplomarse, y  esta vez no pudieron hacer nada por su vida, según el diario ‘El Khabar’.

En cambio, el pasado 21 de diciembre, Marin Cacic, jugador de 23 años del NK Nehaj, sufrió un infarto repentino durante un entrenamiento y murió en el hospital tras entrar en coma.

Luego, el 22 de diciembre, Mukhaled Al-Raqadi, de 29 años de edad, tuvo un infarto durante el entrenamiento previo al partido de su equipo y perdió la vida tras ser trasladado a un hospital.

En menos de una semana, tres figuras del fútbol internacional se han ido tras sufrir muerte súbita, y se puede decir que es una de las peores temporadas para esta disciplina deportiva en los últimos años.

En este sentido, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Amateur emitió sus más sinceras condolencias a las familias de los fallecidos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Drástico descenso de Omar Vizquel para entrar al Salón de la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga