¡No pierdas detalle en la LVBP! Caribes y Cardenales saborearon victoria

0
482
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: LVBP
Compartir

Este martes en Puerto La Cruz y Barquisimeto se disputaron dos grandes duelos correspondientes a la campaña 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde Caribes y Cardenales hicieron respetar su casa para saborear la victoria.

LVBP
Foto: LVBP

El duelo entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia debió ser suspendido debido a las fuertes lluvias acaecidas Nueva Esparta. Este miércoles se jugará doble tanda desde las 04:00 de la tarde.

El Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, fue el escenario perfecto que aprovechó Caribes para apalear 15-5 a los Leones del Caracas, colocando su número mágico en dos para asegurar su pase a la siguiente ronda de la LVBP.

Por su parte, Cardenales de Lara siguen luchando por ubicarse en la cima de la tabla al vencer a Magallanes 5-3 desde el Antonio Herrera Gutiérrez.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrimera página web cumple 27 años: conoce quién la creó
Artículo siguienteDecretaron horario especial navideño para la administración pública

nasar ramadan dagga