LVBP: Gorkys Hernández arremete contra Arbitro Nava tras ser expulsado del juego en Puerto la Cruz

0
704
nasar ramadan dagga
Gorkys Hernández arremete contra Arbitro Nava - NA
Compartir

En el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, Gorkys Hernández fue expulsado del juego cantando por el Arbitro Nava.

El pelotero se poncho en un conteo de 3-2, sin embargo, para el equipo de Cardenales y fanáticos, les pareció una “falta de respeto” y no merecía cantar Strike, ya que, claramente fue bola. Esta sentencia no le agradó a Hernández, lo que ocasionó un intercambio verbal entre el arbitro José Nava y Gorkys.

Luego del reclamo del jardinero, Carlos Mendoza tuvo que salir a calmar a “The Hunter”, quien para algunos fanáticos reclamaba con base ese lanzamiento y la sentencia del umpire.

Gorkys Hernández arremete contra Arbitro Nava

No obstante, Gorkys Hernández arremetió contra Nava, en su cuenta de Instagram, expresándose de una manera poco profesional.

A través de sus historias, el beisbolista catalogo la acción de Nava totalmente errónea, y expresó que no es un “arbitro de grandes ligas”.

“Aquí pueden ver la plasta de mierda que es Navas, más grandes ligas soy yo, duélale a quien le duela, pero esta mierda de umpire no debe pisar más nunca el mejor béisbol del mundo, es lamentable que MLB tenga un umpire como este”, reaccionó Gorkys en redes sociales.

Sin embargo, estas palabras causaron cierto disgusto para los seguidores de Gorkys y de la LVBP. En redes sociales, usuarios criticaron la falta de ética y profesionalismo del jardinero.

El emocionante duelo fue realizado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y Caribes de Anzoátegui logró el pase a la final, venciendo a Cardenales de Lara 12 carreras por 8.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El Inter de Milan es el nuevo supercampeón de Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga