LVBP tensó la cuerda acerca de irregularidades en los estadios

0
566
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: Referencial
Compartir

Juan José Ávila, presidente de la LVBP, en una conversación con Líder, realizó un balance de la convención anual que se llevó a cabo en Barquisimeto.

LVBP
Foto: Referencial

Todos los equipos que conforman la liga aprobaron un propuesta para mejorar el buen uso de los clubhouses. Tomando como referencia medidas de MLB.

“Hubo muchas quejas sobre el mal estado de los clubhouse. Sobre todo en el Universitario y el Luis Aparicio. Ahora viene un seguimiento sobre este tema”, comentó Ávila. “También aprobamos que habrá un personal de la liga que capacitaremos para que sean vigilantes del buen uso de los recintos”.

LVBP
Foto: Referencial

El presidente comentó que serán más rigurosos ante hechos violentos como los que ocurrieron en Maracaibo en la final entre Cardenales y Águilas.

“Ahora si ocurren hechos violentos que alteran el orden público seremos más rigurosos. No vamos a esperar tanto tiempo para suspender o no un juego. Simplemente suspenderemos y la liga tendrá 12 horas para tomar una decisión de qué hacer con ese compromiso”, atizó.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolipuertos realizó inspección física de sus instalaciones
Artículo siguienteCuadrillas del Servicio PCTQ realizaron limpieza en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga