LVBP: Temporada 2021-22 tendría 49 juegos en la ronda regular

173
Calendario de la LVBP - NA
Compartir

La temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se jugaría con 49 juegos en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia, que indicó que los equipos disputarán sus partidos en sus respectivas sedes, excepto el equipo de los Bravos de Margarita, que vería acción como local en Macuto, estado La Guaira.

Juegos en la ronda regular de la LVBP

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, quien ya conversó con el ministro del deporte, Mervin Maldonado, se reunirá con los dueños de los ochos equipos del circuito, para definir la fecha de inicio y duración del campeonato 2021-22.

La Junta directiva espera que, antes de finalizar el mes de septiembre, la Oficina de Control de Activos (OFAC), dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, autorice a Major League Baseball a emitir la licencia que permitirá montar la temporada 2001-22 de la LVBP con personal afiliado al denominado béisbol organizado.

La liga también espera conocer cuál será el veredicto sobre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, para probar que se trata de fundaciones cuyas operaciones no dependen de sus gobiernos regionales.

La posible jornada inaugural de la temporada 2021-22 de la LVBP

Rodríguez afirmó que la jornada inaugural de la LVBP podría ser el 23 de octubre, y la postemporada se disputaría con el formato de round robin.

La temporada 2019-2020 se jugó por el sistema burbuja en Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto. La eliminatoria de 40 juegos se desarrolló del 27 de noviembre al 10 de enero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jonrones de Salvador Pérez lo coloca en carrera por el Jugador Más Valioso


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga