¡Exquisitos! Disfruta estos macarrones con tomate y albahaca

0
832
nasar ramadan dagga
macarrones
Foto: Gallina Blanca
Compartir

La deliciosa receta que Noticias24Carabobo te trae para este miércoles Día de San Valentín, Macarrones con tomate y albahaca, es ideal y económica para disfrutar con tu gran amor.

macarrones
Foto: Gallina Blanca

Este plato es perfecto como un primero, al que puedes complementar con unas croquetas de atún y frutas, ya que la albahaca nos ayudará a aromatizar el plato.

Ingredientes:

  •  Salsa de Tomate
  • 1 vaso de tomate triturado
  • 300 gramos de macarrones
  • 200 gramos de tomates
  • 2 ramitas de albahaca
  • Aceite

Preparación:

Lava los tomates y córtalos en trozos. Enjuaga y pica la albahaca.

Paso 1

Mientras tanto, corta los tomates en trozos pequeños. Pícalos en un mortero con 1 chorrito de aceite. Cuando la pasta esté lista, escúrrela y saltéala con la salsa. Agrega los tomates frescos y albahaca picada. Añade pimienta al gusto ¡y a triunfar! Paso 3

Paso 2

Por otra parte, en una olla grande pon agua a hervir. Añade 1 chorrito de aceite. Cuando empiece a hervir añade los macarrones.

Paso 3

Mientras tanto, corta los tomates en trozos pequeños. Pícalos en un mortero con 1 chorrito de aceite y remueve. Cuando la pasta esté lista, escúrrela y saltéala con la salsa. Agrega los tomates frescos y albahaca picada. Añade pimienta al gusto.

Consejos: Para evitar la oxidación de los tomates frescos debido a la cocción, añade el Tomate Frito de Gallina Blanca y los tomates cortados, solo después de la cocción. De este modo no se romperán y seguirán teniendo su color rojo oscuro.

macarrones
Foto: Gallina Blanca

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga