¡A machetazos! Asesinan a dominicano por confusión de identidad

0
652
nasar ramadan dagga
dominicano
Foto: Referencial
Compartir

En Estados Unidos, exactamente en el Bronx, asesinaron a machetazos por equivocación a Junior Guzmán, adolescente de nacionalidad dominicana, al quedar involuntariamente inmiscuido en una riña entre pandillas.

dominicano
Foto: Referencial
El homicidio del adolescente de 15 años, conmocionó la opinión pública luego que el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York revelara que fue cometido por un error de identificación: sus victimarios, integrantes de una organización delictiva Los Trinitarios, lo habían confundido con otra persona.
 Al parecer, uno de los pandilleros estaba rabioso debido a la filtración de un vídeo pornográfico en el que aparecía una de sus parientes sosteniendo un encuentro sexual con alguien parecido al occiso.
La violenta acometida en contra de Guzmán, acaecida a las 11:40 p.m del 20 de junio, fue grabada por una cámara de seguridad de la bodega donde estaba comprando alimentos. Las impactantes imágenes muestran como un grupo de hombres, quienes exhibían machetes y puñales, arrastraron a la víctima hacia las afueras del local, luego le propinaron una golpiza y lo apuñalaron en el cuello.
Pero él intentó defenderse, pero sus atacantes lograron dominarlo, dejándolo tendido sobre el piso, malherido pero aún exhibiendo signos vitales.  Después el corrió hasta un cercano centro hospitalario mientras un chorro de sangre era expulsado de su profundo corte, sin embargo, se colapsó a unos metros de distancia producto de sus graves lesiones.

Asesinan a un inocente

Seis presuntos miembros de la antes mencionada banda callejera dominicana,  fueron arrestados en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, en relación con el crimen.
Los agresores fueron identificados por las autoridades como José Muñiz, de 21 años y el residente de Paterson, Nueva Jersey; José Tavárez, de 21 años y residente de El Bronx; Manuel Rivera, de 18 años y residente de El Bronx; Danel Fernández, de 21 años y residente de El Bronx; Joniki Martínez, de 24 años y residente de Freeport y Santiago Rodríguez, de 24 años y residente de El Bronx.
Los Trinitarios se comunicaron con los allegados del fallecido a través de la aplicación de mensajería instantánea Snapchat con el fin disculparse por el asesinato de Guzmán.

Con información de Caraota Digital

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here