Darwin Machis se lesiona y estará de baja por cuatro semanas

0
539
nasar ramadan dagga
Machís
Foto: Twitter
Compartir

El extremo venezolano del Granada, Darwin Machís, estará de baja cuatro semanas por una rotura fibrilar que se produjo en el encuentro que su equipo jugó este miércoles frente al Sporting de Gijón.

Machís
Foto: Twitter

La ecografía y la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista este jueves determinaron que Machís sufre rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el club.

El atacante tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja y durante el parón navideño hará un tratamiento de recuperación específico diario en la ciudad deportiva del Granada.

Machís se lesionó de forma fortuita mientras realizaba una conducción de balón durante el partido que su equipo venció por 2-1 ante el Sporting de Gijón en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El venezolano, quien es un jugador clave en los planes del técnico José Luis Oltra, fue el único futbolista que no participó en el entrenamiento de recuperación de este jueves, reseñó EFE.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbuelo de 67 años murió arrollado cuando iba a cobrar su pensión
Artículo siguienteFacebook notificará a usuarios cuando alguien quiera subir una foto de ellos

nasar ramadan dagga