Macron extiende la cuarentena en Francia hasta el 11 de mayo

0
375
nasar ramadan dagga
macron extiende cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este lunes que se extenderá la cuarentena hasta el 11 de mayo.

macron extiende cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial

Después de esta fecha, se prevé el comienzo de una “nueva etapa” con una adaptación progresiva de las diversas actividades.

De igual manera, Macron señaló que el coronavirus está “empezando a estabilizarse” en el territorio y que están terminando los “tiempos difíciles”.

“Gracias a nuestros esfuerzos, cada día hemos progresado. Los hospitales franceses han sido exitosos en el cuidado de todos los pacientes”, aseguró.

“He pedido al Gobierno que brinde asistencia excepcional sin demora a las familias más pobres con niños y los estudiantes más vulnerables“, escribió en su cuenta de Twitter.

Para los estudiantes de educación superior, las clases no se reanudarán físicamente hasta el verano. “A partir del 11 de mayo, reabriremos gradualmente guarderías, escuelas, colegios y escuelas secundarias”, dijo.

Manifestó que conoce la angustia de todos los trabajadores y empresarios durante este período; por lo que resaltó que las medidas para protegerlo se extenderán y fortalecerán.

Por otra parte, informó que las fronteras de la nación con países no europeos permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

También puedes leer: Fuertes tornados sacudieron a Misisipi y dejaron 6 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here