Madre de Assange denunció que su hijo está incomunicado

0
333
nasar ramadan dagga
Wikileans
Foto: Referencial
Compartir

Christine Assange, madre del periodista Julian, denunció que a su hijo se encuentra incomunicado, y no le permiten recibir visitas, ni siquiera los abogados.

Assange
Foto: Archivo

Julian Assange, fundador de WikiLeaks fue detenido en una cárcel londinense tras ser arrestado en la embajada de Ecuador, el pasado jueves 11 de abril,

“Tras dos semanas desde el arresto/detención de Julian en la prisión de Belmarsh ¡Todavía no se le permiten visitas, incluidos sus abogados!”, escribió Christine Assange a través de su cuenta de Twitter.

Según la progenitora del fundador de Wikileaks, esa prohibición incrementa la tensión y las condiciones de aislamiento a las que está sometido su hijo.

Además, la mujer teme por la condición de salud de su hijo, ya que los médicos lo examinaron, y necesita ser trasladado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here