Madre haitiana suplicó ayuda para su hijo en refugio para migrantes en México

0
430
Compartir

Con llanto y la voz cortada, la madre de origen haitiano suplicó ayuda para su hijo desde un refugio de migrantes en Chiapas (México).Con la frase, “Mi hijo está muriendo“; la madre haitiana intentó ser escuchada por debajo de un portón del establecimiento. Al ver que la estaban gravando no dudo en pedir ayuda para su hijo.

“¡Ayuda, ayúdame por favor! Mi hijo está muriendo”, gritaba, tras señalar que llevan 10 días en el albergue, que su hijo está enfermo y que ha sufrido mucho.

Además, la mujer denunció que no tienen comida ni agua potable.

La investigadora del Colegio de la Frontera Norte, Dolores París detalló que existe una “emergencia humanitaria“. De acuerdo a su propia constatación, los niños son “encerrados con adultos en hacinamiento, sin atención médica, sin higiene”, informa AFP.

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración emitió un comunicado en el que asegura que las personas extranjeras que se encuentran en este recinto “han contado con todos los servicios básicos y se han cubierto las necesidades que han manifestado con el propósito de que su estancia sea digna”.

https://www.instagram.com/p/BzTWpp8BGNw/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes ver: OEA aprobó resolución para pedir elecciones libres en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here