¡Desgarrador! Madre lanzó a su bebe de torre en llamas de Londres para salvarlo

0
776
nasar ramadan dagga
bebe
Foto: Actualidad RT
Compartir

Un bebé consiguió salvarse del gran incendio en la Grenfell Tower de Londres después de que su madre pidiera auxilio a los ciudadanos que se encontraban en la calle para poder lanzar a su hijo desde “un noveno o décimo piso”. La mujer confiaba en que alguien llegase a tiempo para agarrarlo entre los brazos y salvarle la vida. Y así sucedió. 

bebe
Foto: Actualidad RT

“La gente comenzó a aparecer en las ventanas, golpeándolas frenéticamente y gritando. Las ventanas estaban entreabiertas. Una mujer estaba advirtiendo de que estaba a punto de tirar a su bebé y si alguien podía atraparlo. Alguien lo hizo. Un caballero corrió hacia el lugar y logró agarrar al bebé”, ha narrado Samira Lamrani, testigo del incendio, en unas declaraciones recogidas por ‘The Telegraph’.

Samira, que vive muy cerca del edificio, ha contado que pudo ver a “gente desde todos los ángulos” pidiendo ayuda. “Les decíamos que habíamos hecho todo lo que podíamos y que habíamos llamado al 999, pero obviamente la mirada de sus rostros era la de la muerte”, ha explicado.

Un amigo de mi hija vio saltar a un hombre desde una ventana con una especie de paracaídas casero. Cuanto más mirabas hacia arriba, piso a piso, más gente veías. Principalmente niños, porque sus voces son más agudas… permanecerán conmigo durante mucho tiempo”, añadió.

La policía de Londres ha elevado a 17 el número de víctimas mortales y cifró en “decenas” el número de desaparecidos en el incendio, que se declaró en la madrugada del miércoles en una torre de apartamentos residenciales situada en el oeste de Londres. En el inmueble, de 24 plantas y 120 viviendas, vivían entre 400 y 600 personas.

Con información de Actualidad RT 

bebe
Foto: Actualidad RT
bebe
Foto: Actualidad RT
bebe
Foto: Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTibisay Lucena: elecciones de gobernadores serán el 10 de diciembre
Artículo siguienteZona Educativa de Carabobo extiende clases hasta el 31 de julio

nasar ramadan dagga