Madre de Dwayne Johnson “La Roca” intentó suicidarse

0
851
nasar ramadan dagga
La Roca
Foto: Referencial
Compartir

Dwayne Johnson “La Roca” reveló durante una grabación de la serie “Ballers”, filmada en un cementerio, que cuando tenía 15 años, su madre intentó suicidarse, y que él impidió que lo lograra.

"La Roca"
Foto: Referencial

El actor recordó ese lamentable capítulo de su vida familiar relatando lo sucedido:“ Ella salió del auto por la carretera interestatal en Nashville, metiéndose en el tráfico, y los autos se desviaron del camino para no golpearla; la agarré y tiré de ella”.

“La Roca” nunca olvidará ese terrible momento, pero también reveló algo más: “Lo que es una locura acerca de ese intento de suicidio, es que hasta el día de hoy ella no recuerda lo que hizo, y probablemente sea mejor que no lo recuerde”, reseñó La Botana.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga