Madre e hija heridas al explotar su casa en Maracaibo (+VIDEO)

0
426
nasar ramadan dagga
Madre e hija heridas al explotar su casa
Compartir

Madre e hija heridas al explotar su casa de tres pisos durante la noche de este lunes en el sector Teotiste Gallego, al norte de Maracaibo.

La confusión y el pánico invadió a los habitantes de esta populosa barriada de la capital zuliana, así como a los residentes de zonas aledañas.

La magnitud del estallido fue tal, que la gente sintió un fuerte temblor hasta varias cuadras a la redonda. La detonación anunciaba lo peor.

Alrededor de las 8:30 de la noche, usuarios de las redes sociales ya reportaban la explosión. Muchos comentaron que era en la urbanización Monte Bello, otros que en La Lucha, otros en Teotiste Gallegos.

A las 10:12 de la noche, la máxima autoridad del municipio Maracaibo, confirmó que el suceso fue en Teotiste Gallego con dos personas heridas: Madre e hija.

“¡Atención! Bomberos de Maracaibo atienden explosión en el sector Teotiste Gallego. Fueron trasladada al Hospital Coromoto dos personas heridas con quemaduras. La causa aparente de la explosión de la estructura de tres piso fue por acumulación de gases”, notificó la autoridad local.

Después de eso, hasta el cierre de la edición nocturna de este lunes, 26 de julio, se desconocía sobre el estado de las lesionadas o qué tan graves fueron sus heridas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detuvieron al sobrino del «Vampi» solicitado por homicidio en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga