¡Tras 52 años! Madre e hija se reencontraron gracias a Facebook

0
561
nasar ramadan dagga
madre
Foto: Referencial
Compartir

Donna Pavey, una madre estadounidense de 70 años se reencontró luego de 52 años con su hija Sharon Glidden, luego de haberla entregado en adopción cuando tenían apenas  18 años, gracias a investigaciones y curiosidades de su hija en Facebook.

madre
Foto: Referencial

Donna Pavey  expresó que en 1965, vivió uno de los episodios más tristes de su vida. Tenía 18 años y había dado a luz una hermosa bebé, pero sus padres no la querían y la obligaron a entregarla en adopción.

Mientras Donna Pavey rehacía su vida y se dedicaba a criar a sus dos hijas, Sharon Glidden era feliz con sus padres adoptivos Theodore Hotaling y Edna Gallo, quienes dieron mucho amor hasta el final de sus días sin decirles quienes eran sus progenitores.

Destrozada por la muerte de sus padre, Sharon decidió buscar más parientes suyos por internet e incluso se fue a un genetista para descubrir su árbol genealógico. Ahí descubrió el nombre de un desconocido, que decían era su verdadero padre.
madre
Foto: Referencial

Consternada, llegó a casa de su tía y esta le contó la verdad. “Eres adoptada, querida, pero tus padres siempre te amaron”, le dijo. Ella sabía que era cierto, pero ahora quería saber toda la verdad.

Sharon, contó a NBC  que buscó a su padre y descubrió que había muerto y cuando le dieron el nombre de su madre, lo colocó en Facebook y apareció una foto. “ Era mi misma boca, mis mismos labios, estaba asustada”.

Después de recibir el nombre, tomó su auto y fue a Texas. Horas después estaba frente a su madre y ambas se sumergieron en un abrazo interminable.

“Desde el tiempo que la concebí que la quise. Recé y recé y tan pronto como vi las fotografías de la madre adoptiva dije: gracias, Dios, por cuidar de mi bebé”, contó Donna al medio.

Con información de Abcnews

madre
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga