¡OMG! Madre casi mata a su hijo tras cepillarle los dientes con cocaína

0
1168
nasar ramadan dagga
madre
Foto: Referencial
Compartir

Una madre en Posadas, Argentina tuvo que llevar a su hijo de tres años de urgencias porque sufría convulsiones, ya que que le cepilló los dientes con cocaína para calmarle un dolor de muelas. 

Foto: Referencial

La mujer de 24 años, relató en el hospital que había utilizado “un polvo blanco” el cual no sabía de qué estaba hecho y, luego de llevar a cabo unos análisis, los especialistas llegaron a la conclusión de que el “calmante” utilizado fue cocaína.

El personal médico del centro sanitario alertó a la policía y un juez ordenó la detención de la madre del niño. Por su parte, el infante fue dado de alta luego de pasar un día ingresado y, en parte, determinar que no sufrió daños cardíacos ni neurológicos.

Juicio por la custodia 

La abuela de la víctima es la que permanecerá con él hasta que la Justicia decida si puede seguir bajo el cuidado de su madre, quien se encuentra detenida.

Además, este lunes en una audiencia se determinará si se trató de una negligencia o un intento de homicidio.

Según los primeros datos de la investigación, el padre del pequeño se encuentra privado de libertad por narcotráfico y la madre tiene “serios problemas de adicción”. Además, en la vivienda donde habita, se presume que se expenden sustancias ilícitas.

Con información de Noticias 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here