Madre de Joshua Holt agradeció a Maduro su liberación

0
535
nasar ramadan dagga
joshua holt madre
Foto: Cortesía
Compartir

La madre del mormón estadounidense que estuvo preso en Venezuela por presuntamente poseer armas de guerra, agradeció al mandatario nacional, Nicolás Maduro, por la liberación de su hijo quien duró casi dos años recluido en la sede de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide.

joshua holt
Foto: Cortesía

Este ciudadano estadounidense fue procesado, junto a su esposa Tamara Caleño, por espionaje, violencia y acciones contrario a lo establecido en la Constitución Bolivariana y en las leyes venezolanas quienes fueron liberados este sábado.

La madre de Holt también admite el buen estado de salud de su hijo y manifiesta su agradecimiento además al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien acompañó al proceso de liberación que se dio como parte del proceso de diálogo que emprende el Ejecutivo.

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, explicó que la acción se tomó tras una medida de beneficio de libertad plena emitida por el Poder Judicial, tras evaluar una solicitud realizada por la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Rodríguez indicó además que esta medida emitida por el Poder Judicial busca promover la paz, la reconciliación, el diálogo y las relaciones diplomáticas sobre las bases del respeto mutuo, y aunado a esto tiene como fin “abrir las compuertas para evitar las agresiones a las que ha sido sometida la República Bolivariana de Venezuela”.

Con información de Últimas Noticias 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here