¡Terrible! Mató a sus hijos al descubrir infidelidad de su esposo

0
1262
nasar ramadan dagga
madre
Foto: Actualidad RT
Compartir

Una madre de 34 años de edad identificada como Guadalupe, degolló a su hija de 14 y a su hijo de seis en el estado mexicano de Querétaro. Tras asesinar a ambos, le envió fotos de sus cuerpos sin vida a su marido y se suicidó.

México
Foto: Actualidad RT

La matanza tuvo lugar el pasado jueves y según informó el portal Sin Embargo, la noche anterior la mujer había discutido por teléfono con su esposo, que vive en los EE.UU. Al enterarse que el hombre había formado otra familia, decidió cometer este doble crimen como venganza.

Guadalupe vivía también con su madre, que esa mañana se había ido a trabajar, motivo por el cual no estaba presente en el momento de los hechos. Fue el marido quien alertó a las autoridades de lo sucedido al recibir las fotos.

Sin embargo, cuando agentes de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron al lugar, encontraron que todos los ocupantes de la casa ya habían fallecido. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia.

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, quien busca recabar información para reconstruir detalladamente qué fue lo que sucedió.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorría detrás de un autobús y fue arrollado por un motorizado
Artículo siguiente¡Ya es señora! Exmiss Oriana Luchesse se casó en Valencia (+fotos)

nasar ramadan dagga