¡Tragedia! Madre de bebés mellizos murió el día del funeral de su esposo

0
1756
nasar ramadan dagga
mellizos
Foto: People
Compartir

Una increíble y lamentable noticia aconteció en EEUU, una dolorosa cadena de tragedias, tres pequeños niños de la Florida se quedaron huérfanos cuando su padre y su madre fallecieron con escasos días de diferencia.

mellizos
Foto: People

Según la agencia Associated Press, el pasado 11 de julio el padre de los mellizos Jevaughn Suckoo de 26 años, fue asesinado a tiros, en el complejo de apartamentos de West Palm Beach donde vivía con su pareja, Stephanie Cáceres, y su hija de casi dos años.

Tres días después, mientras se celebrara su funeral, Cáceres murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital donde había dado a luz 10 días antes a los mellizos de la pareja, Jevaughn Jr. y Lailah. La causa de la muerte fue una infección contraída durante el parto.

Como consecuencia, los mellizos y su hermana se quedaron en cuestión de días huérfanos de padre y madre. Por eso familiares y amigos han iniciado una campaña de recaudación para ayudar a los pequeños.

Cáceres, de 27 años, trabajaba en una oficina de la clínica de pediatría Juan E. Bautista desde hacía cuatro años, donde amigos y compañeros de trabajo se reunieron el pasado jueves para aceptar donativos, informó el diario Palm Beach Post.

Con información de People en Espanol

mellizos
Foto: People

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Guacara rehabilitó sistema de agua potable en Aragüita
Artículo siguiente¡Impactante! Así quedó este Ferrari una hora después de ser comprado

nasar ramadan dagga