Confirman quién es la madre del segundo hijo de James Rodríguez

0
679
nasar ramadan dagga
segundo hijo James - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, reveló que ya llegó al mundo su segundo hijo llamado Samuel. El anuncio llevó a especular acerca de la identidad de la madre.

segundo hijo James - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, la modelo venezolana Shannon de Lima es la madre del hijo del futbolista colombiano, gestado mediante un vientre en alquiler.

Este segundo hijo coloca el broche de oro a la relación que James Rodríguez y Shannon de Lima iniciaron hace poco más de un año y a fortalecer más su vida como pareja.

Además, Samuel es el segundo hijo del jugador del Real Madrid, quien es padre de una niña llamada Salomé; nacida en el año 2013, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, que finalizó en julio de 2017.

También, para Shannon es su segundo niño, puesto que es madre de Daniel Alejandro que acaba de cumplir 12 años; fruto de una relación con el actor venezolano Manuel Sosa.

https://www.instagram.com/p/B4LBxCiCv5D/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Creador de Chernobyl encabezará nueva versión de Piratas del Caribe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here