Madres de la Patria de Carabobo resteadas con la revolución

0
408
nasar ramadan dagga
patria
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Durante la concentración de más de 2 mil personas pertenecientes a los 481 comités de los Hogares de la Patria de los municipios Libertador y Valencia, realizada en el auditórium de la “Aldea Hugo Chávez” para dictaminar las líneas estratégicas de organización y la orientación de trabajos comunitarios, las madres de la patria aseguraron que están resteadas con la revolución en Carabobo.

patria
Foto: Gobernación de Carabobo

En este sentido, Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, manifestó que con dedicación y trabajo se deben apoyar los programas sociales de la Revolución, destacando que las madres de la patria una vez más demuestran que respaldan la revolución y sus líderes. “El auditórium se quedó pequeño, cuando la patria nos llama los chavistas decimos presente”, dijo.

Asimismo, la funcionaria aseveró que se incorporarán a todas las madres de la patria en comités para trabajar articuladamente con el movimiento Somos Venezuela, además de los Consejos Comunales, CLAP y UBCH, a fin de realizar un gran trabajo en apoyo a todos los habitantes de sus sectores donde se abordará cualquier eventualidad como también las necesidades de las personas más vulnerables.

De igual manera, Vásquez señaló que, “como organización, hemos acordado con todas las madres de la patria utilizar el nombre de ‘Eulalia Buroz’, en homenaje a una de las heroínas de la Independencia de Venezuela y miembro del grupo cercano al Libertador Simón Bolívar”.

patria
Foto: Gobernación de Carabobo

Por su parte, María Antonieta Nieves, coordinadora de los comités de la patria manifestó que, “nosotras somos las mujeres guerreras de la patria de Bolívar y de Chávez, fuimos llamadas para formar parte de un gran movimiento con todas aquellas mujeres que somos beneficiadas por un Gobierno que se preocupa por el bienestar de todos los venezolanos”.

Asimismo Andrea Pacheco, miembro del comité de la patria “Guerreras de Chávez”, dijo que, “me siento orgullosa de estar en este movimiento, trabajando por mi país, en paz, sin violencia, en una trinchera desde donde puedes aportar ideas que vayan en beneficio de las familias que te rodean, gracias a Nicolás Maduro y al Gobierno de Carabobo tengo mi apartamento, mil gracias al Gobernador y ahora constituyentita Francisco Ameliach, quien le ha llevado felicidad al pueblo carabobeño”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

patria
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga