Real Madrid y Barcelona paralizarán el mundo con el Clásico español

0
454
nasar ramadan dagga
Clásico español
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo a las 2:45 (Hora Venezuela) se miden en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el FC Barcelona en una nueva edición del Clásico español.

 Clásico español
Foto: Twitter

Ambos llegan con 2 realidades distintas: los blancos con la alegría y los ánimos a tope tras obtener el boleto a semifinales en la Liga de Campeones ante un duro Bayern Múnich.

Los blaugranas con caras largas tras quedar eliminados en la Champions de la mano del Juventus de Italia. Pero eso no será un factor cuando suene el pitazo inicial del árbitro Alejandro Hernández Hernández y los 22 jugadores se jueguen la jornada 33 de la liga española.

“El Madrid no es favorito. Vamos a tener que trabajar y luchar. Nosotros vamos a jugar contra un gran equipo, lo sabemos, y lo vamos a preparar muy bien, nada más”, afirmó el técnico blanco, Zinedine Zidane en rueda de prensa.

El Madrid recupera al galés Gareth Bale, hombre importante en el ataque, aunque el entrenador francés no dio indicios de si jugará de titular.

“Física, mental y moralmente está preparado para afrontar el gran duelo ante el Barcelona, pero no sé si sea titular”, acotó el técnico.

Por su parte, Luis Enrique, entrenador del Barcelona se sinceró al expresar ayer que “el clásico puede definir la liga o dejarla abierta”.

“Por la proximidad del final de campeonato, ésta es una jornada decisiva, un clásico de los que pueden casi sentenciar la Liga o dejarla muy abierta”, afirmó el catalán que dirigirá su último Clásico español en el banquillo del Barca.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga