Maduro: más de 6 mil compatriotas han llegado de Colombia

0
423
nasar ramadan dagga
Maduro compatriotas colombia - noticias ahora
Foto: @Mippcivzla
Compartir

“Hemos recibido más de 6 mil compatriotas que han llegado de Colombia huyendo de la persecución; de la miseria y del Coronavirus”, manifestó la noche de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro compatriotas colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, destacó que se están preparando para una segunda ola de migrantes venezolanos desde Colombia. “Miles han decidido regresar a su Patria. Venezuela está preparada para recibirlos”, agregó.

No podemos cometer errores de levantar de manera apresurada las medidas de contención, las medidas sanitarias y la cuarentena”, destacó el jefe de Estado.

Asimismo, ratificó a los actores políticos nacionales e internacionales toda la voluntad para avanzar hacia acuerdos de carácter humanitario y aliviar la pandemia en Venezuela y el mundo.

No se han registrado casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Por otra parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció durante un contacto telefónico con Maduro; que en las últimas 24 horas no se han confirmado nuevos casos y se registran 117 pacientes recuperados.

“Venezuela se mantiene en 227 casos de los cuales 51% se han recuperado, 1,76% están en situación grave, 1,76% en condición moderada y 27% en condición leve y 13% asintomáticos”, puntualizó.

casos coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

También puedes leer: MP imputó a involucrados en contagio múltiple en Nueva Esparta

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here