Maduro agradeció a países del mundo su apoyo a Venezuela

0
406
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo las muestras de apoyo que recibe Venezuela de manera constante de pueblos del mundo, en este caso, del pueblo italiano.

Foto: @PresidencialVen

A través de su cuenta Twitter, el jefe de Estado compartió un mensaje en el que se lee “Con Maduro hasta la victoria” que fue colocado en un lugar público de la ciudad de Roma, capital de Italia.

“Emocionan las muestras de apoyo y cariño de todo el mundo. Esta foto me llegó desde Roma. ¡Venceremos!”, expresó el mandatario nacional.

La semana pasada, 300 delegados provenientes de África, Asia, América del Norte y América Latina, en representación del pueblos del mundo, llegaron a Caracas para participar en la Jornada de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, denominada Todos Somos Venezuela, actividad en la que ratificaron su apoyo al país ante constantes ataques internacionales.

“Vinieron a nuestro país a traer la solidaridad del mundo entero a Venezuela“, resaltó el Presidente Maduro el pasado 8 de marzo, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga