Presidente Maduro realizó alianza para agilizar el comercio marítimo

0
277
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, firmó este martes en el Palacio de Miraflores acuerdos estratégicos para agilizar comercio marítimo en el terminal especializado de contenedores del puerto de La Guaira.

Foto: Referencial

El Gobierno venezolano realizó la alianza con la empresa portuguesa Texeira Duarte Tngenharia e Construes. “Los servicios portuarios son indispensables para lo que nos estamos planteando hacer en su economía tanto en su comercio externo y en su comercio interno”, explicó el Mandatario.

“El Puerto de La Guaira tiene que ser el puerto de mejores servicio y de la más avanzada tecnología de América, tiene que ser el primer Puerto del Caribe”, destacó.

Ricardo Molina, ministro de Transporte, indicó que desde el Puerto de La Guaira “se podrán recibir de 4 mil contenedores por barco hasta 8 mil contenedores. El puerto de La Guaira debe recibir grandes embarcaciones”, resaltó.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGeneral Motors invertirá en sus operaciones en Estados Unidos
Artículo siguienteEn fotos: ¡Deslumbrante! Disfruta de una comida por todo lo alto

nasar ramadan dagga