Maduro anuncia creación de Fondo de Acción Rápida

0
395
nasar ramadan dagga
creación de un Fondo de Acción Rápida
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez la creación de un Fondo de Acción Rápida; para que los gobernadores y alcaldes que resulten electos el 21 de noviembre den soluciones de manera expedita.

A través de su cuenta en la red social Twitter; el primer mandatario explicó que el objetivo del fondo es que los nuevos gobernadores y alcaldes atiendan los proyectos y den soluciones concretas «sin burocracia, sin papeleo».

Creación de un Fondo de Acción Rápida

Indicó que para ello ya asignó los recursos, con el fin de que una vez terminadas las elecciones los gobernadores y alcaldes den soluciones a los proyectos.

«Fondo de Acción Rápida, para no perder tiempo, sin burocracia, sin papeleo para ir a la solución que el pueblo pide», manifestó el presidente al comentar que «vienen tiempos mejores».

Maduro, quien se refirió a la campaña electoral, comentó «tremendo remate de campaña estoy viendo».

Hizo un llamado a los venezolanos para que acudan a votar. «Vamos a prepararnos para una gran victoria. Vamos a prepararnos para votar y ganar»

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente de Fedeagro: Aumento de diésel agudizará crisis agropecuaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga