Maduro anunció que investigan a la Policía de Miranda: «Fue entregada a las mafias de la cuarta república”

Foto: AVN

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró desde una mesa de trabajo con los colectivos del estado Miranda, que están investigando a la Policía del estado Miranda, porque ésta fue entregada a “las mismas mafias de la cuarta república”.

Maduro aseguró que “vinimos con un tema principal para el estado Miranda, la seguridad, vinimos a construir la paz”.

Dijo que desde este momento se instalará el “Movimiento por la Paz y por la Vida” en Los Teques, capital del estado Miranda.

“El tema de la seguridad en Miranda es grave, muy grave; en todo el país, pero en Miranda es el doble. Es lamentable la cantidad de secuestros, robos y atracos aquí en este estado. Por eso estamos investigando, porque la Policía de Miranda se la entregaron a las mismas mafias de la cuarta república, eso está ahí, y los policías con ganas de expresarse, de decir la verdad”, aseveró Maduro.

El presidente de la República aseguró sólo la revolución puede resolver el problema de la seguridad colectiva. «Ni el capitalismo ni la burguesía jamás podrá resolver el tema de la inseguridad. Yo le hago un llamado a estos grupos a que cese la violencia, a todos los jóvenes que estén metidos en grupos de estas características a que cesen».

Agregó que los delitos de secuestros express, sobre todo en Miranda, «están vinculados a las mafias policiales, que golpean a la población, esto no puede ser, estos grupos deben ser capturados, vamos a dedicar todo el tiempo y todo el espacio a resolver esto».

«Yo sueño con tener un país pacífico, un país de paz, en todos los sentidos, con paz social que es la más importante. Que viva la paz que vamos a lograr», manifestó.