Presidente Maduro aprobó más de 500 millones de bolívares para obras públicas

0
490
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Prensa MinCI
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes que invertirá 557 mil 865 millones de bolívares para el financiamiento de 13 mil 361 proyectos de obras públicas que implementa el Gobierno nacional, la cual fue aumentada en 428% para las regiones del país.

maduro
Foto: Prensa MinCI

De esta manera, el jefe de Estado aprobó 518 proyectos de servicio eléctrico, los cuales serán financiados por el Consejo Nacional del Gobierno.

Adicionalmente, aclaró que el dinero será destinado para concluir 244 proyectos de vialidad, 355 para el sector salud, 669 hacia la educación y al deporte serán atendidos 482 proyectos. 

maduro
Foto: Prensa MinCI

Líneas de acción para la producción nacional

  1. Economía

Esta línea será abordada por la Agenda Económica, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Estas líneas pretenden construir un nuevo sistema de comercialización de precios. Los Clap han demostrado que son el arranque de la construcción de un nuevo sistema de comercialización y fijación de precios”, comentó Maduro.

2. Gran Misión justicia Socialista

3. La consolidación de las Misiones y Grandes Misiones

4. Obras públicas

De acuerdo a esta línea, Nicolás Maduro reiteró su orden por tomar todas las obras públicas de la empresa Odebrecht y culminarlas con el esfuerzo de los venezolanos.

5. Construcción del nuevo Poder Popular

Con información de Globovisión

maduro
Foto: Prensa MinCI

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alerta! Conoce prácticos consejos para evitar engaños románticos en Web
Artículo siguiente¡Atención chicas! Miss Carabobo realizará casting el 19 de febrero

nasar ramadan dagga