Presidente Maduro anunció aumento del ticket de alimentación

0
375
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo el aumento del ticket de alimentación socialista para los trabajadores y trabajadoras del país.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, el Presidente recordó que a partir del 1 de marzo próximo entra en vigencia el nuevo valor de la Unidad Tributaria (UT), que pasará de 177 bolívares a 300 bolívares; por ende explicó que como la UT es el referente principal de este bono de alimentación, decidió mantener la base de cálculo en 12 UT e incrementar el monto de 63.700 a 108.000 bolívares.

Maduro recordó que en enero pasado aprobó el aumento número 35 de salarios y pensiones durante su gestión como Jefe de Estado. En ese momento los salarios y pensiones que tienen como base el sueldo mínimo, se incrementaron en 50% y pasaron de 27.000 a más 40.000 bolívares mensuales; además que tuvo incidencia en todas las escalas salariales de todos los trabajadores públicos del país.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga