Comisión de Venezuela y Arabia Saudita se reunirán entre diciembre y enero

0
399
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @prensapresidencialven
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, discutió con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Nayef, temas del área económica de cara a la próxima comisión mixta de ambas naciones.

maduro
Foto: @PresidencialVen

El mandatario nacional arribó a tempranas horas del domingo a Riad, capital de Arabia Saudita, para continuar con la “Gira Relámpago Internacional” por naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y no OPEP, en defensa de los precios del crudo.

Tras su llegada, el ejecutivo en reunión con Nayef, anunció que se reunirán entre diciembre y enero para abordar aspectos vinculados a la agricultura, energía, financiamiento, entre otros.

Asimismo, indicó que también se abordó el acuerdo que se promueve entre países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y naciones no Opep para recuperar y estabilizar los precios del crudo.

La concreción del acuerdo, que implica congelar la producción de hidrocarburos, “es un ganar-ganar de los países que producimos; ganar del mercado, por estabilidad; ganar con los precios justos, que permitan la reposición de la inversión”.

Cabe destacar, que la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, la canciller, Delcy Rodríguez y Carlos Farías, ministro de Industria y Comercio, acompañan a Ejecutivo nacional en dicha gira.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmergencias Carabobo reportó 2 personas desaparecidas en el Lago de Valencia
Artículo siguiente¡Literatura sexodiversa! Tamara Adrián: hay personas “enclosetadas”

nasar ramadan dagga