Maduro: la gloria de Carabobo será multiplicada ante amenazas imperialistas

0
516
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en marco del aniversario de la Batalla de Carabobo, indico que los valores y principios de la Batalla de Carabobo, son claves para la defensa de la soberanía nacional, en el contexto de nuevas agresiones de carácter imperial contra Venezuela.

Maduro
Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado, expresó “La Gloria del Campo de Carabobo será multiplicada cada día en cualquier escenario donde el imperialismo amenace el bien más preciado que hemos heredado: la independencia”, dijo

Esa contienda rompió las cadenas que por 300 años habían sometido nuestra tierra sagrada, agregó el mandatario, quien rindió tributo a los caídos en batalla, como el coronel Pedro Camejo y el general Ambrosio Plaza, de cuya sangre derramada “brotó la esperanza de la libertad que hoy”.

A casi 200 años después del hecho histórico, los hijos de Bolívar “seguimos defendiendo con el mismo coraje y la misma determinación la independencia”.

Felicitaciones al Ejército Nacional Bolivariano

El presidente Maduro también extendió sus felicitaciones al Ejército Nacional Bolivariano, que también conmemora su día este 24 de Junio. “Sobre los hombros de los miles de hombres y mujeres que han consagrado su vida al servicio y defensa de la Patria reposa la paz, ya que son garantes de la soberanía, de la integridad territorial y de la estabilidad de la República, frente a los ataques imperiales”, afirmó.

En este sentido, el Presidente alentó al ejército a continuar la obra libertaria de Bolívar con la moral del comandante Hugo Chávez. “¡Sigan adelante hijos del Libertador, con la moral del comandante Hugo Chávez!”, puntualizó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtleta venezolano José Peña ganó medalla de oro en Paraguay
Artículo siguienteConozca los nuevo jefes designados para las REDI

nasar ramadan dagga