Nicolás Maduro aprobó presupuesto para obras en Carabobo, Miranda y Mérida

0
983
nasar ramadan dagga
presidente Maduro
Foto: AVN
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes más de 4 mil millones de bolívares para impulsar el desarrollo de la red hospitalaria del estado Carabobo, y obras de infraestructura en Miranda y Mérida.

presidente Maduro
Foto: AVN

El anuncio lo realizó durante su programa “La Hora de la Salsa“, donde precisó que 907 millores de bolívares serán destinados para fortalecer la red hospitalaria y ambulatoria carabobeña “para seguir invirtiendo integralmente en la salud”.

“Este año ha sido duro. Hemos sido golpeado y ya con los ahorros  de este año puedo ir asignando recurso para terminar obras. (…) Aquí estoy aprobado 2 mil 586 millones para el pueblo de Mérida”, indicó.

Para la construcción de la red de agua potable que surtirá a la localidad de Mango de Ocoita, en el estado Miranda,  el presidente Maduro asignó 286 millones de bolívares que se y otros 500 millones de bolívares para obras educativas, deportivas y culturales.

Asimismo, aprobó 235 millones de bolívares para el Plan Bicentenario que tiene por objeto  fortalecer la red de museos nacionales en conmemoración de los 200 años del natalicio del general Ezequiel Zamora.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga