Maduro destinó recursos a cartera crediticia para impulsar turismo

0
349
nasar ramadan dagga
turismo
Foto: @Fitven_Oficial
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que destinó 8 mil millones de bolívares a la cartera crediticia de la banca pública con la finalidad de apoyar a emprendedores del sector turismo.

turismo
Foto: @Fitven_Oficial

“Estoy aprobando para el arranque del año 2019, 8 mil millones de Bolívares para la cartera bolivariana de turismo”, dijo en el acto de cierre de la Feria Internacional del Turismo 2018.

El Presidente llamó a los representantes de la banca pública hacer el esfuerzo de salir a buscar a los emprendedores en materia turística.

Turismo
Foto: @Fitven_Oficial

“Hagamos un gran esfuerzo por ir a la búsqueda de los emprendedores que quieren entrar en esta fase del desarrollo del turismo. Ir a la búsqueda, no quedarse cómodamente en las oficinas del los bancos (…) esperado a ver quien llega, vamos a la caza de talento”, añadió y celebró la experiencia del estado Miranda donde se registró el crecimiento de instalaciones de posadas y restaurantes en zonas de carácter turístico.

La banca pública otorgó recientemente un total de 2.098.259.332 bolívares soberanos en créditos a empresarios del sector hotelero a fin de respaldar labores de remodelación, construcción y apertura de nuevos negocios para la prestación de servicios turísticos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here