Maduro aceptó crear cátedra sobre Turquía en universidades venezolanas

0
405
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, aceptó la propuesta de la Universidad de Ankara, de crear una cátedra sobre Turquía en las Universidades públicas de Venezuela.

Maduro
Foto: Twitter

Durante su ponencia en esta casa de estudios, donde recibió el título honorífico de Amistad Eterna, el Jefe de Estado aceptó esta propuesta educativa, que tendría como centro piloto “una universidad muy poderosa, nueva, fundada por el comandante Hugo Chávez, que es la Universidad Bolivariana de Venezuela, que cuenta con núcleos en todo el territorio nacional”, expresó.

Para poner en marcha este planteamiento, el mandatario nacional comisionó al presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez.

“Creo que él (Adán Chávez) puede sumar experiencias como profesor universitario; facilitar toda la puesta en marcha de esta cátedra sobre Turquía en las universidades de Venezuela”, destacó.

“No hay algo más hermoso que podamos hacer que llevar a nuestra juventud la historia de nuestro pueblo, la lengua, llevar los centros de conocimientos y saberes, para hacer un mundo mejor”, resaltó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga