Presidente Maduro concluyó su visita de trabajo en Argelia

215
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, culminó este lunes su visita oficial de trabajo en Argelia, luego de concretar acuerdos en diversas áreas.

Maduro
Foto: @DPresidencia

«Culmina esta exitosa gira donde prevaleció la solidaridad de los pueblos del mundo con nuestra patria«, expresó Maduro a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado arribó este lunes a suelo argelino dónde sostuvo un encuentro con empresarios del país africano interesados en evaluar alianzas comerciales con Venezuela.

Allí también se reunió con autoridades de esa nación, que también es miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), para evaluar la situación de los precios del petróleo con el objetivo de estabilizar el mercado de este combustible.

Argelia fue la última parada de la gira de trabajo que emprendió el mandatario desde el viernes y que comenzó en Astaná, Kazajistán, donde participó en la Cumbre la Organización de Cooperación Islámica (OIC) y se reunió con sus homólogos de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan; de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev; y de Irán, Hasán Rouhaní; para reforzar los nexos diplomáticos.

Con información de AVN

noticias de hoy
manzur ramadan dagga