Maduro: Se confirmaron dos nuevos casos de covid-19

0
609
nasar ramadan dagga
Maduro dos casos covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo que se detectaron dos nuevos casos de covid-19 en Venezuela, en los estados Aragua y Miranda respectivamente, para llevar la cifra de infectados a 325.

Maduro dos casos covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sobre los infectados en el territorio nacional, el jefe de Estado indicó que hasta el momento se recuperaron de la enfermedad 137 personas (42.2%); 86 se encuentran en los hospitales centinela, 65 en los Centros de Diagnóstico Integral (C.D.I) y 27 en clínicas privadas. El número de fallecidos se mantiene en 10 personas.

Con respecto a la cuarentena social, Maduro señaló que mañana se dará a inicio a su séptima semana. “Podemos decir que avanzamos, pues de esta forma protegemos a la familia venezolana”, destacó.

Asimismo, le recordó a los venezolanos que recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que aún no existen pruebas de que las personas que se recuperaron del coronavirus puedan reinfectarse; por lo cual les pidió respetar las medidas sanitarias.

Por otro lado, indicó que casi ocho millones de ciudadanos respondieron a la encuesta que se creó en la plataforma Patria para conocer cómo sobrellevan los venezolanos la cuarentena; y aseguró que con ella se podrá planificar las medidas a tomar una vez culmine el aislamiento social.

“Han respondido la encuesta analítica de la plataforma Patria 7 millones 294 mil 204 carnetizados -58% mujeres y 42% hombres-, un instrumento de primer orden que sólo tenemos en Venezuela”, puntualizó el presidente de la República.

También puedes leer: Cinco venezolanos que llegaron de Colombia dan positivo por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here