Maduro exhorta impulsar el sector turismo en el país

0
717
nasar ramadan dagga
construcción de hoteles cinco estrellas - construcción de hoteles cinco estrellas
Compartir

El presidente Nicolás Maduro exhorta, este jueves 16 de diciembre, a fomentar la construir de hoteles cinco estrellas; con el propósito de impulsar el sector turismo en el país.

Construcción de hoteles cinco estrellas

Señaló que “Vayan empezando a construir más hoteles 5 estrellas porque lo que vienen es turistas de China, Turquía, Rusia, Estados Unidos. Venezuela está lista para todas las inversiones que se quieran hacer sobre el turismo”.

Así lo esbozó durante la clausura de la edición XIV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) celebrada en el estado La Guaira, la cual calificó como un éxito, y se extenderá hasta este sábado 18 de diciembre.

Nicolás Maduro anunció que la próxima FitVen 2022 se realizará en el estado Anzoátegui.

Indicó que se debe convertir el turismo nacional en un gran motor de la economía venezolana en los años que están por venir. Para ello, vaticinó que durante el primer trimestre del año 2022, se abrirá en Venezuela un abanico de inversión para un proyecto eco-turístico en la isla La Tortuga.

De igual manera, recordó que el país cuenta con la Ley Antibloqueo que garantiza todas las condiciones para hacer estas inversiones. Y además, se está creando con el fin de potenciar el turismo nacional.

Reunión con la CIA

Por otro lado, el Mandatario Nacional confirmó que se reunió hace días con un miembro de la CIA. Aunque no emitió detalles de los temas tratados durante el encuentro.

“En estos días vino alguien de la CIA a verme”, aseveró. Pero, aclaró que no dará detalle de lo conversado durante el encuentro que aseguró era secreto.

Maduro precisó que “la reunión era secreta”. Sin embargo, aseguró que “ellos sacaron el avión y luego sacaron la noticia y luego declararon. No tienen palabras”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Atención! IVSS anuncia pago de pensiones a adultos mayores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga