Maduro: empresas de construcción serán supervisadas por el Ministerio de la Vivienda

0
635
nasar ramadan dagga
maduro-12
Foto: Referencial
Compartir

En cadena de radio y televisión, el presidente  de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que todas las industrias en materia de construcción del Estado estarán bajo la supervisión del Ministerio de la Vivienda. 

maduro-12
Foto: Referencial

“Pondré todas las industrias que tiene el Estado en materia de construcción en manos del Ministerio de la Vivienda. Vamos a reestructurar todas esas empresas convocando a la clase obrera”, expresó Maduro.

Entre las empresas que estarán adscritas se encuentra Petrocasa, esto con el fin de fortalecer la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo tanto firmó un punto de cuenta para tal fin y crear una corporación para producir los materiales.

Asimismo, afirmó que está enfocado en solventar las dificultades económicas y no en reelegirse en la presidencia, al considerar que hay que seguir atendiendo los programas sociales.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga